sábado, 13 de julio de 2013

Mi TOP 5 de N64 que me gustaron.

nintendo,64,nintendo 64,top 5,top,mi top 5,juegos de la ninetndo 64,loquendo,loquendo juegos de la ninetdo 64,nintendo 64 loquendo,n64,loquendo n64,mis juegos de n64,juegos retro,loquendo juegos retro,Favorite,Best,los mejores juegos de la nintendo,mi top 5 juegos de n64


5

doom 64 uno de los muchos juegos cuyo titulo terminaba en 64 es un shooter que me encanta, aunque eh de admitir que este no lo jugué en su versión física (original) sino en emulador. de igual manera lo pongo ya que son pocos los juegos que eh jugado en esta consola, doom 64 tanto en sus gráficos como en su jugabilidad.



Doom 64 nos pone en el lugar del doomguy (el protagonista de las anteriores entregas) con la misión de volver a combatir contra los demonios con los que ya había peleado antes.

El juego es bueno para época y para la consola en la que se hizo. creo yo que es de esos juegos con los que uno se vicia de una manera saludable, sinceramente me hubiera gustado mucho poder jugar a este juegazo en su época en formato físico (aunque no se puede tener todo lo que uno quiere).

4
NBA HangTime es otro de esos juegos de deportes, pero también cabe resaltar que a pesar de ser otro juego de deportes, no es otro mas del montón, ya que este cuenta con varias particularidades que nos permitirán disfrutar aun mas este juego. Una de ellas son los personajes, ya que tenes la posibilidad de jugar con un alienígena,

  una vaca, un hombre con cabeza de balón, un payaso, entre otros mas, incluyendo la opción de poder mejorar los atributos de los personajes personalizables.
ademas después de determinados puntos podres obtener la habilidad de llenar el balón con fuego y tener una
gran precisión a la hora de anotar.


3
uno del genero beat `em up, de los pocos que eh jugado. lo que mas me gusto de Fighting Force 64 fue sin dudas su jugabilidad estilo uno contra todos, la historia no la recuerdo, solo se que llegamos a un edifico y a pelear contra todos, claro cuenta con un modo multiplayer de 2 jugadores.

Este juego lo recuerdo con cariño ya que fue de mis primeros juegos en ser completados (véase que yo no soy un mediocre en cuanto a videojuegos se refiere).

contamos con cuatro personajes a elegir, uno gigantesco (el que yo elegía), uno que creo yo seria el típico "tipo genial" y 2 mujeres las cuales no se que tienen de especial (porque nunca jugué con ellas), en lo personal el juego se disfruta mas cuando se juega acompañado ya que de ese modo los 2 jugadores se pueden ayudar u cooperar para terminar con éxito las misiones que nos pone el juego. 

2
Pokemon stadium fue un juego cuya versión física no disfrute demasiado, aunque ya en emulador lo disfrute bastante (al grado de hacer uno pequeños gameplays en vídeo).
Creo que ya todos sabemos de que va el juego, debemos seleccionar nuestro equipo de pokemones y batallar con ellos contra otros entrenadores hasta ganar, no muy diferente de la serie de TV.
la verdad no se que mas decir de este juego, cero que hasta el momento es el unico juego de pokemon que eh jugado bastante y que si me ha enganchado a el.
por cierto, Charizard es mi pokemon favorito lml.

1
Super Mario 64 es un juego que no puedo quitar de esta lista, ya que fue este junto a Mario Kart 64 los que me dieron el gusto por los videojuegos, aunque nunca fui bueno en este juego igual me podia pasar horas matando Goombas o pasear por todo el castillo, aun recuerdo la mansion fantasma, la cual me encantaba jeje, o como olvidar las pelea contra el malvado Bowser, y como olvidar las bombas que uno atrapaba y la lanzaba para dañar a otros enemigos.
este juego sera muy bien recordado por mi ya que gracias a la magia de los emuladores lo puedo volver a jugar aunque mi N64 este descompuesta.





igual me faltaron juegos con los que disfrute de niño, tales como el Tony Hawk's pro skater 2 o Mario Kart 64, pero este top lo hago siendo los juegos que yo mas disfrute de esta consola.

no olvides:
seguirme en twitter: @grim7890
dame like en facebook: grim7890
suscribete a mi canal de youtube: grim7890

No hay comentarios:

Publicar un comentario