jueves, 23 de mayo de 2013

TOP 5 Peliculas basadas en Videojuegos. que mas me han gustado.


#5



si soy sincero, esta es la única película de la serie RE que me agrada en cuanto a las películas hablamos, pero aun así la disfruto un sábado por la noche, pero solo si no tengo nada mejor que hacer.
aun así debo admitir que me parece buena y se merece este quinto puesto.







#4

Final Fantasy: el espíritu en nosotros es de esas películas que la mayoría de la gente odia pero a mi en lo personal me gustan y bastante, no estoy muy seguro si se base o no en la serie de juegos, pues no son muchos los FF que jugué en mi vida, pero de igual manera es una película que disfruto plenamente incluso actualmente.






#3

recordemos que este es un TOP personal, a quien le guste esta película bien y a quien no igual, gustos son gustos, y por mi parte debo admitir que me agrada bastante esta película, se base bien o no a la serie de videojuegos.
simplemente creo que esta es del tipo de películas que se pueden disfrutar un domingo por la mañana, cuando no tenemos nada mejor que hacer y nos aburrimos como nunca, bien pues tenemos esto en la TV.


#2


odiada por muchos y amada por mi, esta 
película representa el tiempo en que yo me volví un fan total de MK, no pasaba ni un segundo sin que hablare de el.
esta película la disfruto demasiado y si tengo la oportunidad la veo , e incluso a día de hoy  la gozo mucho.





#1

últimamente veo mucho esta película por el canal TNT, y no me canso de ella, el día que supe que saldría me emocione, y simplemente DOOM: La puerta al infierno es una película que me encanta, si puedo la veo, esta película tiene una de mis escenas favoritas del cine, y hablo obviamente de la escena en primera persona que me gusta mucho, ya que me parece una buena recreación del juego en si.
es por eso que DOOM: La puerta al infierno queda en el puesto numero 1 de esta corta y simplona lista.


*esta lista no refrena ninguna verdad y es solo opinión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario