domingo, 18 de enero de 2015

Formas de ganar dinero con los videojuegos.

como ganar dinero con los videojuegos, gana dinero extra con los videojuegos,ganar dienro,como ganar dinero,como ganar dinero por internet,como ganar dinero jugando
1.- Venta de juegos: Esta era muy obvia, con la venta de juegos se consigue dinero, ya sea de nuestro juegos usados en alguna tienda especializada que nos pague por ellos o en alguna tienda on-line como Amazon, eBay, mercado libre, entre otras, o bien, con la venta de juegos digitales, teniendo el servicio de paginas como G2A, Kinguin, Game Fans Shop, Fast2Play, entre otras paginas que nos brindan el servicio para que nosotros podamos vender juegos digitales solo con compartir nuestro enlace o pagina en nuestras redes sociales o blogs/paginas.

También se incluye la venta de skins, avatares, armas, armaduras y demás objetos de los mismos juegos, no es raro entrar a paginas como eBay y encontrar objetos del juego a la venta.

Venta de juegos físicos en tiendas especializadas como Gamerush, Gameplanet, Gamers, Amazon, Ebay o con la venta de juegos digitales con G2A, Game Fans Shop, Kinguin o Fast2play.


2.- Siendo jugador profesional: Aunque para algunos, esto suene raro, a día de hoy existen personas que ganan bastante dinero jugando en torneos, ya sean oficiales o no, ejemplo de estos, son los World Cyber Games, los torneos oficiales de LOL o los torneos de las convenciones  como el Con-Comic, normalmente los torneos son de League Of Legends, World of Warcraft, Team fortress 2, Halo, Warcraft 3, Starcraft, entre otros.

Torneos oficiales de LOL, World Cyber Games, en las esquinas vemos 2 equipos ganadores, el de la esquina inferior derecha recibiendo un premio económico.

3.- Escribiendo artículos: Ya sea para una pequeña sección de algún periódico o bien para un blog personal, puedes hacer reseñas, criticas, opiniones o recomendaciones basadas en los juegos ya sean de tu agrado o que estén pegando en el momento.

Si te apasionan de la misma manera los videojuegos y la escritura, ser bloger es una buena opción para ti, existen varias paginas que nos brindan el servicio para blog de manera gratuita, como blogger, hazblog, entro otras paginas que nos ayudan a ello.

Solo basta crear artículos y monetizar nuestro blog o pagina web, utilizando servicios como Adsense de Google, el cual no es mas que publicidad que pondremos en nuestro blog.

bloger o webmaster de videojuegos, genera ingresos a partir de artículos relacionados con videojuegos. blogger, jumla, tumblr, wordpress, google adsense, playstaion 4 (ps4)

4.- Siendo let's player o streamer de videojuegos: Existen varias paginas que nos permiten ganar dinero literalmente solo por jugar, ejemplo de ello es Youtube, que con su sistema de monetización por Adsense o con alguna network como Fullscreen, Machinima, TGN, entre otras, nos ayudan a generar ingresos con nuestros gameplays o let's plays, solo basta con que nos grabemos jugando y lo subamos a youtube, y si este vídeo cumple con las normas de monetización, empieza a disfrutar de las ganancias.

Otra forma de ganar dinero es siendo streamer mediante Twitch.tv, esta pagina ofrece un sistema de afiliación que nos pagara por las personas que nos estén viendo en vivo, a su vez cuenta con sistema de donaciones y, si eres un buen jugador y eres conocido, puedes obtener patrocinadores externos. 

Las consolas de videojuegos de esta generación, PlayStation 4 y la Xbox ONE tienen acceso a este servicio, lo cual nos permite entrar a este mundo con mayor facilidad.

Cambien aplica el ser videoblogger o vlogger, al dar a conocer noticias, criticas u opiniones del mundo de los videojuegos mediante una cámara podemos general dinero con ello. 

Jugar por dinero, literal, siendo Let's player de Youtube o streamer de Twitch.tv. gana dinero con youtube, gana dinero con twitch.tv

Con esto concluyo el articulo, ¿que te pareció?  ¿conoces otra forma de ganar dinero con tu pasatiempo? deja un comentario abajo.
Sin mas, les deseo lo mejor.

No olvides seguirme en mis redes sociales:

facebooktwitteryoutubeask.fmtsu.co Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario