jueves, 9 de agosto de 2012

mi review a: The Amazing Spider-Man la pelicua (2013)

primero el trailer:
ahora si, mi review:
como ya muchos saben, the amazing spiderman es un film dirigido por Marc Webb cuyo guion se basa  en el comic del mismo nombre, aqui podemos ver una muy diferente historia en cuanto a la trilogia de spiderman protagonizada por Tobey Maguire, por ejemplo, el uso de cartuchos y un dispositivo especial fabricado por el mismo Peter Parker para poder lanzar su famosa telaraña no como en las pasada peliculas en la que podemos ver como es parte del protagonista.
un punto muy importante es el personaje de Gwen Stacy, que es protagonizada por la actriz Emma Stone quien ya aparecio en el film zombieland que en lo personal me encanto, Stone realiza un buen trabajo desde mi punto de vista, talvez no tengamos a Mary Jane pero Gwen stacy es un persona muy bueno en la serie de comics de spiderman.

la pelicula mantiene al espectador atento, la historia en lo personal es muy buena, se puede decir que es fiel al comic original, la accion es constante sin llegar a aburrir o ser muy predecible, las actuaciones son de calidad, resaltando el papel de Andrew Garfield (lol, garfield xD) como Peter Parker (spiderman) y Emma Stone como Gwen stac, resaltando que como siempre al final de cada pelicula actual de marvel en los creditos veremos una pequeña escena la cual no voy a dar spoiler.

y ya por ultimo para dar por finalizado, los efectos especiales son de calidad, no es facil de ver que son a computadora, por lo que el equipo responsable se merece un gran aplauso, la pelicula es muy recomendable para ver entre amigos en el cine o en casa un sabado, esperamos que las demas 2 peliculas sean buenas, pues sony nos informa que  The Amazing Spider Man sera una trilogia, ojala sea una buena trilogia, talvez superando a la de Sam Raimi las cuales dejenme deciles son muy buenas y merecen reconocimiento por ello.

ahora si para irme les dejo el 2° trailer de la peli.
nos vemos en otra ocasion, si te gusto comparte la humilde opinion de este user de internet.

trailer 2: