domingo, 25 de diciembre de 2011

grim7890 agradece su apoyo este 2011

Buenos dias, tardes, noches o lo que sea, los saludo con alegria a todos ustedes con mucha alegria, casi a finalizar este año 2011, al terminar el 2010 llegue a los 100 suscriptores, por lo que en 2011 yo esperaba llegar a los 200, pero me fijo y veo que tengo hoy lunes 26 de diciembre 01:26 am. tengo 296 suscriptores en youtube.

gracias a todos ustedes este canal (su canal) de grim7890 hemos demostrado que apesar de existir usuarios como werevertumorro o canales como ign o machinima que son los que mas interesan a la gente aun podemos llegar muy alto en este, el mundo del youtube, y porque no? tambien en todo internet.

solo quiero agradecerles todo su apoyo, gracias y espero que este nuevo año 2012 todos lleguemos mas alto como loquenderos o blogers, como usuarios que hacemos randoms o tutoriales o simples videos de disparos con after effecs o particle illusion, o videos a lo loco imitando a programas como jackass.

aun asi se que todos podemos llegar a ser grandes usuarios como what da faq, werevertumorro, NoMeRevientes, etc...

espero subir mas videos loquendo y tutoriales e incursionar en los videoblogs, gameplays o letsplay, hacer cortometrajes, todo en un solo canal, donde tratare de dar entretenimiento e informacion o mis propias opiniones.

ante todo muchas gracias amigos y suscriptores.

saludos a:
mis amigos del youtube:
linkdk992
elanimentor
lordjor82
theRevan100
warrior8034

a mis amigos de la secundaria:
guitarheromasterXD
Masterryuhayabusa123
RENTERIAPRO

a mis amigos fuera de la escuela:
SirGeniusMike
Garza091

y tambien saludos a mis familiares:
t0phannah
thecezar259


por todo de nuevo gracias, saludo a todos mis suscriptores y amigo, gracias y les deseo un muy fin de año, y un excelente 2012.

grim7890

1 comentario:

  1. Feliz 2012 y gracias por incluirme n.n
    Saludos y no sabia que veias whatdafaqshow XD

    ResponderEliminar